Contactos en La Victoria, Aragua / Clasificados gratis

busco amistad y sexo con chicas de senos operados - Prevista

busco amistad y sexo con chicas de senos operados | Maracay

Maracay, AraguaContactos | Relaciones Ocasionales | Maracay

hola soy hombre de 30 años alto moreno delgado dotacion de 2 0 cm de maracay ( estado aragua, venezuela) busca chicas de senos operados de maracay para amistad estable y sexo ocasional y que me haga la paga rusa mi celular es 0 4 2 4 3 2 3 1 2 7 9 y mi bb pin es 2a5f2b7a , abstenerse gays, hombres , travesies prepagos bisexuales trios ni cuartetos, solo escribir chicas de senos operados, mi celu

DOS AMIGAS EN BUSCA DE MUCHA DIVERSIÓN - Prevista

dos amigas en busca de mucha diversiÓn | Maracay

Maracay, AraguaContactos | Encuentros | Maracay

si tu fantasía es estar en la cama con dos chicas bonitas, ardientes, “traviesas” y además dispuestas a tooooodo . ¿qué estás esperando?, búscanos y nuestro encuentro estará lleno de mucho sexo oral, “jueguitos” y muchas posiciones que nos darán satisfacción total. te aseguramos que la vas a pasar de lujo. si quieres contactarnos hazlo a través del siguiente enlace somos nora y fanny http://go

BUSCO CHICA QUE SE DEJE CONSENTIR - Prevista

busco chica que se deje consentir | Maracay

Maracay, AraguaContactos | Hombre busca Mujer | Maracay

mi nombre es arturo soy un chico educado, cariñoso, divertido, de cuerpo atlético y además muy bien dotado. no fumo ni bebo, mi único vicio es el sexooooooo. busco una mujer atrevida que quiera salir de la rutina diaria. que se deje consentir por un hombre como yo. juntos disfrutaremos de un rato de mucha pasión, te enseñaré nuevas posiciones que te harán gozar al 100% y experimentarás algo que

amistad y sexo con parejas de maracay - Prevista

amistad y sexo con parejas de maracay | Maracay

hola soy hombre joven alto moreno delgado de maracay ( estado aragua) con pareja pero por razones de que vive lejos y la veo poco busco parejas y matrimonios jovenes de maracay para realizar la fantasia de ser el novio de la mujer y poder llamarla escribirle, invitarla al cine, a la playa, no busco sexo esporadico busco amistad duradera con la chica y sexo frecuente nada de trios solo con ella, mi

busco bella mujer para relación seria en maracay - Prevista

busco bella mujer para relación seria en maracay

Aragua, AraguaContactos | Encuentros

busco una linda mujer de maracay entre 27 y 35 años seria, educada, centrada respetuosa, sana, profesional cariñosa,comprensiva, atenta amante de la vida en familia y de una relación estable, trabajadora de buena familia y excelentes costumbres , sin hijos que este dispuesta a iniciar una relación seria y estable a largo plazo , me gustan las mujeres de blancas rellenitas ( no obesas) con un bue

Quiero sexo con muchos hombres. - Prevista

quiero sexo con muchos hombres. | Maracay

Maracay, AraguaContactos | Hombre busca Hombre | Maracay

quiero tener sexo con varios hombres a la vez, una pareja, un trio de hombres, un cuarto lleno de penes erectos. quiero que me acaben en la boca todos al mismo tiempo. mamar, chupar, tocar, sentirlos en mi cara, que me cojan y me besen, masturbarnos. quiero una orgia. tengo sitio. solo tienen que ser sumamente discretos. serios y varoniles asi sean pasivos en la cama. mi tlf es 04144476430. me lla

Quiero hombre maduro blanco, gordito o rellenito, para que me haga un fisting. - Prevista

quiero hombre maduro blanco, gordito o rellenito, para que me haga un fisting. | Maracay

busco hombre maduro, blanco o moreno claro, serio y varonil, preferiblemente casado. quiero realizar una fantasia que tengo. he practicado solo, para ir dilatandome y meter un puño dentro de mi ano. creo estar apto ya, o por lo menos con un poco de presion pero ya debe pasar. quiero hacer un fisting, quiero mucho morbo, besos, dominacion, que me lo hagan con delicadesa y gradualmente vallamos subi

Busco hombre maduro blanco, rellenito o gordito con pene full full grueso y duro. - Prevista

busco hombre maduro blanco, rellenito o gordito con pene full full grueso y duro. | Maracay

soy de maracay. tengo 29 años, moreno claro, serio hasta la muerte y discreto como nadie. busco un hombre blanco o moreno claro, versatil o activo preferiblemente, maduro, mayor de 30, que sea serio, aseado, y full morbo. si lo tienes grande o muy muy grueso mejor. que me haga su hembra y me de con fuerza. que me domine y me haga lo que no le ha echo a nadie. quiero que me hagan un fisting tambien

Quiero que me hagan un fisting. - Prevista

quiero que me hagan un fisting. | Maracay

soy un tipo serio y discreto. no quiero afeminados ni locas. soy de maracay. quiero que me hagan un fisting. estoy bastante dilatado y creo que ya estoy apto. he practicado solo para abrirme bien y creo que ya me pasa una mano. la mia no me llega bien y quiero hacerlo ya!! tengo sitio. llamame para oir tu voz y saber si no eres afeminado. mayores de 30 por favor. yo tengo 29 y no quiero chamos men

quiero sexo  y amistad con mujer medico u odontologa - Prevista

quiero sexo y amistad con mujer medico u odontologa | Maracay

Maracay, AraguaContactos | Hombre busca Mujer | Maracay

hombre alto moreno delgado de 30 años dotacion de 20 cm desea conocer mujeres de profesion medico u odontologa para realizar la fantasia de tener sexo en su consultorio, soy de maracay asi que busco mujeres de maracay , busco amistad duradera y sexo ocasional en tu consultorio, cero personas promiscuas solo busco una chica con la cual tener sexo frecuencia y amistad para salir al cine a pasear, a

busco sexo con mujer medico u odontologa - Prevista

busco sexo con mujer medico u odontologa | Maracay

hombre alto moreno delgado de 30 años dotacion de 20 cm desea conocer mujeres de profesion medico u odontologa para realizar la fantasia de tener sexo en su consultorio, soy de maracay asi que busco mujeres de maracay , busco amistad duradera y sexo ocasional en tu consultorio, cero personas promiscuas solo busco una chica con la cual tener sexo frecuencia y amistad para salir al cine a pasear, a

quiero sexo con medico u odontologa en su consultorio - Prevista

quiero sexo con medico u odontologa en su consultorio | Maracay

busco amistad y sexo con chicas y parejas de maracay - Prevista

busco amistad y sexo con chicas y parejas de maracay | Maracay

Maracay, AraguaContactos | Buscando Amigos | Maracay

hombre de 30 años busca matrimonios, parejas de novios, para yo tener sexo con la mujer cuando yo quiera, donde yo quiera sin dar explicaciones ni pedir permiso, te dare sexo oral , anal y vaginal con mi pene de 20 cm y te acabare adentro, indispensable examen medico, nada de gays , travesties, homosexuales, trios , curiosos o gente que haga perder el tiempo, no pago por sexo, bb pin 2a5f2b7a, 04

Página
123456789

En venta en La Victoria, Aragua / 134 Clasificados gratis